¿Quienes somos?

Somos un grupo de estudiantes de la Misión Ribas, que conformamos la cohorte 18-A, pertenecientes a la Escuela Distrital "Guadalupe  Alfonso Falero", ubicada en el sector La Terrazas en Carapita de la populosa parroquia Antimano, fundada hace casi cuatro siglos. 

La finalidad de crear este sitio digital está fundamentada con el objetivo de Rescatar, Difundir y Promover el rescate de la Historia Local de nuestros sectores  y asimismo Valorar  los lugares que son patrimonios culturales ubicados dentro de nuestra parroquia histórica por excelencia. 

A lo largo de nuestro portal, podrán apreciar la gran variedad de lugares, objetos, manifestaciones y creaciones individuales que han marcado un precedente único dentro de la parroquia.

 Todo esto, ha sido posible gracias a las nuevas Tecnologías de la Comunicación e Información, también llamadas Tic y al apoyo incondicional de la Licenciada Marlyn Coronado, quien gustosamente y con gran  disposición nos suministró material documental y fotográfico relacionado con su trabajo de  investigación que ha realizado durante mas de cinco años.
 Amigos lectores, disfruten de este sitio, donde encontraran datos interesantes sobre el tema que les presentamos, asimismo agradecemos sus comentarios comentario y/o opiniones a través de nuestros contactos.  Asimismo, agradecemos sus valiosos aportes para la ampliación de este espacio educativo y cultural.